FRANQUICIA SENCE
Cursos con Franquicia Tributaria. Para que no pierdas los impuestos de tu empresa y sean invertidos en potenciar el desarrollo de la compañía y la fidelización del personal.
CERTIFICADOS EN CALIDAD TOTAL
Contamos con la Certificación de Calidad que permite garantizar que cumplimos con los más altos estándares para que puedas estudiar con nosotros.
Anterior
Siguiente

NCh 2728:2015: Sistemas de Gestión de la Calidad para Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC)

La Norma NCh 2728:2015 promueve la adopción de un enfoque basado en procesos para el desarrollo, implementación y mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, con el fin de alcanzar la satisfacción del usuario mediante el cumplimiento de requisitos legales y requisitos de sus clientes. Además, proporciona confianza de su capacidad para entregar servicios que cumplan los requisitos de forma coherente.

Su objetivo es garantizar que los Organismos Técnicos de Capacitación, como Brainamics, mantiene al día un sistema de gestión de la calidad, diseñado para mejorar continuamente su eficacia para asegurar que sus servicios de capacitación, satisfacen los requisitos de los usuarios, participantes y otras partes interesadas.

La aplicación de un sistema de procesos dentro de Brainamics, junto con la identificación e interacción de estos procesos, así como su gestión, es lo que se denomina “enfoque basado en procesos”, y es lo que se busca asegurar con la certificación NCh 2728:2015.